!World of A†v eXuZtAr!

Jaja este es mi blog de juegos en especial wow (world of warcraft ) jeje disfrutenlo…………………xD

WOW:

World of Warcraft, comúnmente conocido como WoW es un videojuego de rol multijugador masivo online desarrollado por Blizzard Entertainment. Es el cuarto juego lanzado establecido en el universo fantástico de Warcraft, el cual fue por primera vez introducido por Warcraft: Orcs & Humans en 1994. World of Warcraft toma lugar dentro del mundo de Azeroth, cuatro años después de los eventos en la conclusión de la anterior entrega de Warcraft, Warcraft III: The Frozen Throne. Blizzard Entertainment anunció World of Warcraft el 2 de septiembre de 2001. El juego fue lanzado el 23 de noviembre de 2004, celebrando el décimo aniversario de la franquicia Warcraft. La primera expansión del juego The Burning Crusade fue lanzada el 16 de enero del 2007. La segunda expansión, Wrath of the Lich King, fue lanzada el 13 de noviembre de 2008. La tercer expansión del juego World of Warcraft: Cataclysm fue anunciada en el BlizzCon 2009.

http://www.youtube.com/watch?v=4FFITWbUu3M

Con más de 11,5 millones de suscriptores mensuales, World of Warcraft es actualmente el MMORPG más grande del mundo en estos términos, y mantiene el récord Guiness por el MMORPG más popular. En abril de 2008, se estimó que World of Warcraft mantenía el 62% del mercado multijugador masivo en línea (MMOG).

EL MUNDO DE WOW:

El mapamundi de Warcraft es muy extenso, pero en World of Warcraft solo existen 2 planetas, Azeroth y Terrallende.

Azeroth Es el planeta donde tiene lugar la mayoria de aventura. Esta formado por 3 Continentes, Los Reinos del Este, Kalimdor y Rasganorte.

Los Reinos del Este están como su nombre inidica en la zona este del planeta. Es la tierra natal de los Humanos, Gnomos, Enanos, No-muertos y Elfos de Sangre. En su mayoria el clima es templado, lleno de zonas boscosas y valles. En ella estan las capitales de la alianza, Ventormenta y Forjaz y de la Horda estan Lunargenta y Entrañas (Antigua Lordaeron). Ademas los Humanos, Enanos, Gnomos, No-Muertos y Elfos de Sangre empiezan en este continente. Los sitios mas destacados son: la montaña Rocanegra, la torre de Karazhan, El portal oscuro, Las zonas devastadas por la plaga y El antiguo baluarte troll de Zul’Aman. Gran parte de la historia reciente de este continente se centra en el exterminio del reino de Loarderon por parte del Azote de los muertos-vivientes.

http://www.youtube.com/watch?v=P6WlEIP0qWM

La antigua tierra de Kalimdor forma parte del antiguo imperio de los Elfos Nocturnos antes de su decadencia. Esta situada al oeste del planeta y es el hogar de los Taurens y de los Elfos Nocturnos. Los Orcos emigraron de los Reinos del Este antes que el Azote de los muertos vivientes destruyera el Reino de Loarderon. El clima es árido en la parte sur en su mayoria y de bosques frondosos en la Norte. Hay 4 capitales, Orgrimmar, Cima del trueno, Darnassus y el Exodar siendo las 2 primeras de la Horda y las 2 ultimas de la Alianza. Es la tierra donde se empezó a forjar la Nueva Horda. Fue testigo del ataque de la Legion ardiente comandada por Archimonde la cual fracaso en la batalla final del Monte Hyjal donde estaba el Arbol del Mundo. Los sitios mas destacados son: Monte Hyjal, Silithus, las Cavernas del tiempo.

Rasganorte es donde esta el glaciar Corona de Hielo, donde aguarda el Rey Exanime (Arthas). Es una zona helada llena de glaciales y montañas muy altas. Ahi reside la Capital Neutral de Dalaran recientemente teletransportada desde los Reinos del Este. En el llamado Cementerio de Dragones está situado el Templo del Reposo del Dragon, donde vive la reina Alexstrasza, reina de los Dragones. La antigua ciudadela de los titanes Ulduar esta al Noreste en Las Cumbres Tormentosas.

Terrallende Es uno de los mundos devastados por la Legion ardiente. Se accede por el Portal oscuro siutado en los Reinos del Este. Cu capital es Shattrath, gobernada por A’dal (uno de los pocos Naaru que quedan). Destaca el Templo Oscuro donde esta Illidan el traidor.

http://www.youtube.com/watch?v=e7aDGg_PKVE

RAZAS:

Las Razas se organizan por tipos, existiendo estos:

  • Humanoides
  • Elementales
  • Demonios
  • No-muertos
  • Bestias
  • Dragones

Hay varias que no se agupan en ninguna.

La mayoria de razas consideradas inteligentes (alianza) o semi-inteligentes (horda), se suelen agrupar en facciones.

Solo 2 facciones son jugables, la Alianza y la Horda. En la mayoria de zonas estan en guerra una con otra.

La Alianza: Está formada por los Humanos de Ventormenta, los Exiliados de Gnomeregan (Gnomos), Enanos de Forjaz, los Elfos nocturnos y Draenei. Tienen 4 capitales en total, Ventormenta, Forjaz, El Exodar y Darnassus siendo Forjaz y Ventormenta las mas pobladas. Históricamemente los humanos, tras la llegada del Azote de los Muertos Vivientes dirigido por el malvado Arthas, huyen de las destrucción de Lordaeron a Kalimdor liderados por Jaina Proudmoure. Los elfos nocturnos han vivido durante miles de años en el bosque de Ashenvale, ubicado en Kalimdor.

La Horda: Está formada por los Orcos de Orgrimmar, los Elfos de sangre, los renegados Muertos vivientes, los Trolls y los Taurens. Tienen 4 capitales, Orgrimmar, Entrañas, Lunargenta y Cima del trueno, siendo Orgrimmar la mas poblada. Los elfos de sangre eran originalmente de la Alianza bajo la dirección del príncipe Kael`thas, pero más tarde se une a las fuerzas de Illidan (sin tener nunca contacto con los orcos).

CLASES:

En World of Warcraft un jugador tiene acceso a 10 tipos de clases (según la ultima expansión Wrath of the Lich King) estos mismos se restringen según la raza que el jugador seleccione. Además de que cada clase se diferencia, cada una de estas puede optar a una rama de talentos de un total de tres, lo que también produce un gran cambio en el enfoque utilitario que pueda tener la clase con respecto a otra rama de talento de la misma clase.

Las clases son las siguientes:

Guerrero (Warrior): La clase mas conocida del juego, básicamente es una clase especialista en combate cuerpo a cuerpo, pero carece de ataques a distancia. Según sus talentos pueden desempeñarse como Tanques o DPS (para la definición de estos términos, leer la sección “jugador contra entorno”) Utilizan las armaduras mas resistentes y todo tipo de armas (excepto varitas) y utilizan la Furia como sistema para usar sus habilidades, este aumenta cuando el guerrero esta en combate, lo que le permite usar sus facultades, pero desaparece rápidamente al salir de este.

Sacerdote (Priest): Su utilidad radica en su capacidad de sanación o DPS, dependiendo de la rama de talentos que tome el jugador, aunque de preferencia esta hecho para la sanación. Usan la armadura mas débil, por lo que no son buenos en el combate cuerpo a cuerpo. Emplean el conocido sistema de maná para usar sus facultades, este disminuye a medida que las utilizan.

Paladín (Paladin): Una clase hibrida del juego, algunos lo definen como una combinación de guerrero y sacerdote, pero mas enfocado al combate. Posee facultades para la lucha cuerpo a cuerpo y además algunas para el apoyo a otros jugadores y de sanación, además de poseer un sistema de auras que proporciona ventajas en la lucha a todos los amigos que estén cerca y a el mismo. A pesar de que son expertos en la supervivencia, sus ramas de talentos los hacen muy versátiles, al extremo de poder desempeñarse como Tanque, Sanadores o DPS, usan también las armaduras más poderosas y una amplia cantidad de armas. Emplean el sistema de maná y son necesariamente requeridos en bandas por su alta capacidad de apoyo.

Mago (Mage): Un DPS a distancia por excelencia pero muy débil cuerpo a cuerpo, emplea el sistema de maná y la mayoria de sus ataques causan daño instantáneo.

Chamán (Chaman): Al igual que el paladín, es una clase hibrida, pero mas enfocada a la magia, emplea el maná, puede usar armaduras relativamente fuertes y tiene la particular de crear tótem para su beneficio o para le resto de la banda. Según su rama de talentos pueden ser buenos DPS a distancia o a cuerpo a cuerpo. También puede desempañarse como sanador, con la particular de que puede sanar a varios amigos a la vez con cadenas de sanciones pero no es muy efectiva

Brujo (Warlock): Una especie de mago oscuro, buen DPS a distancia pero mas especializado en el daño progresivo que ocasionan mas que en el instantáneo, maldiciendo a sus enemigos. Emplean el maná y tiene la capacidad de convocar espíritus malignos y demonios para le ayuden en su lucha. Usan las armaduras más débiles y son malos contrincantes cuerpo a cuerpo.

Pícaro o Asesino (Rogue): Sigilosos asesinos expertos en ocasionar daño y combatir con un único objetivo cuerpo a cuerpo. Usan armaduras relativamente débiles y poseen la facultad de camuflarse y tomar por sorpresa a sus enemigos con golpes repentinos. Emplean el sistema de energía, que disminuye rápidamente al usar sus habilidades pero a la vez aumenta para volver a usarlas durante el combate.

Druida (Druid): La clase mas compleja, tienen la facultad única de convertirse en animales salvajes incrementando atribuciones especificas por cada transformación diferente, como felino (aumenta su ataque y agilidad), osos (aumenta su armadura y vida), leopardos (aumenta su velocidad de movimiento), etc. otras transformaciones pueden ser adquiridas según la rama de talentos que tomen, como la forma de árbol. Pueden cumplir los tres roles, tanque, sanador y DPS según la rama de talentos. Emplean el maná, pero cada transformación puede cambiar esto, por ejemplo en forma de oso emplea la furia (como el guerrero) y en forma felina emplea la energía (como el asesino). Armaduras relativamente débiles

Cazador (Hunter): un guerrero que concentra todas sus facultades en ataques a distancia. Son expertos en manejar armas de alcance, como rifles, arcos, ballestas, etc. y la mayoría de sus facultades emplean estas armas, también son muy buenos localizando al enemigo y evitando que escape, ya que pueden rastréalos desde el minimapa. Emplean el maná y tienen la particularidad de poder domar bestias para que luchen a su favor, dichas bestia pueden usar facultades propias, atrayendo a los enemigos y evitando que el cazador sea atacado. Únicamente es viable como DPS o como Pull (rol que se encarga de atraer a lo enemigos para que después sean cogidos por el tanque) dado que puede safarse fácilmente de situaciones difíciles. Armaduras relativamente fuertes

Caballero de la muerte (Death Knight) (Incorporado en Wrath of the Lich King): definido por Blizzard como la primera clase heroica (empieza en nivel 55) aunque se necesita tener en la cuenta otro personaje de nivel 55 o más. Si el Paladín era una mezcla de guerrero y sacerdote, el Caballero de la Muerte es una mezcla de guerrero y brujo. El Caballero de la muerte (comúnmente llamado DK o CDLM) posee varias características únicas que lo hacen muy diferente. La primera de ellas es que emplean el sistema de runas para poder usar sus facultades, es decir, sus habilidades exigen la utilización de runas (o piedras mágicas), estas mismas runas después de haberse utilizado tienen un tiempo de recarga, lo que limita la frecuencia de uso de habilidades, sin embargo cada poder pide runas diferentes de un total de tres, dos runas de cada tipo, con un total de seis runas (aunque puede conseguir un cuarto juego de runas por medio de talentos) además de las runas, poseen una tipo de magia “auxiliar”, poder rúnico, que le permite poder usar habilidades especificas para compensar la no disponibilidad de sus runas. El Caballero de la Muerte puede desempañar dos roles, Tanque, y DPS, este ultimo puede ser DPS cuerpo a cuerpo o DPS mágico, puede ser sanador, pero solo así mismo, no puede curar a los demás, carece de habilidades para apoyar a la banda o a objetivos amistosos, por eso se especializan en matar y dañar. Para aumentar su poder magico, no deben aumentar ese estatuto, sino que obtienen mas poder directamente de su poder de ataque. En el rol de Tanque, compensa el no poder portar escudos con mucho bloqueo con arma (también conocido como parada) emplea al igual que el guerrero, las armaduras mas poderosas.

IMAGENES:

https://i0.wp.com/www.gearfuse.com/wp-content/uploads/2008/09/wow-wrath-of-the-lich-king.jpg

https://i1.wp.com/s3.amazonaws.com/lcp/nek/myfiles/wow_trading_card_dark_portal-1280x.jpg

VIDEOS:

http://www.youtube.com/watch?v=jeVvnnUZeSc

http://www.youtube.com/watch?v=066_q4DIeqk

AHI ESTA EN DEFINITIVA LO KE ME GUSTA DE VERDAD JAJA

SI TENGO VIDA SOCIAL JAJA!!!!!!!!

 

Una respuesta to “!World of A†v eXuZtAr!”

  1. Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario sólo tiene que entrar y ver los comentarios de la entrada, en los que aparecerá la opción de editarlo o borrarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: